Enlaces accesibilidad

243;n B algod lote 243;xer MEN stretch SLOGGI de 2 AVENUE de AHn6RwxqIq 243;n B algod lote 243;xer MEN stretch SLOGGI de 2 AVENUE de AHn6RwxqIq

Bóxer de algodón stretch MEN AVENUE (lote de 2) - SLOGGI

Ref 7806752
-

Los 2 boxers MEN AVENUE de SLOGGI. Un corte actual de talle bajo para estos boxers muy suaves al tacto.







Composición y detalles del bóxer

? Punto elástico 96% algodón y 4% elastán.

? Certificado Lycra FreeFit X-Move (confort, ajuste perfecto, transpirabilidad y excelente resistencia al lavado).

? Cintura elástica.





Cuidados del bóxer


? Lavable a máquina a 30 oC.

? No planchar.





Colores Azul marino + azul marino, Negro + negro

Tallas S, M, L, XL, XXL
Ir arriba
Ciencia y Tecnología
Blusa estampado sin PORTER de con cuello camuflaje FREEMAN T pico mangas HEw0zqHO
  • Es una de las más bonitas del Imperio Antiguo, con frescos de vivos colores, bajorrelieves e inscripciones jeroglíficas
  • Mehu fue visir durante el reinado del faraón Pepi I (2325-2150 a.C.), al inicio de la VI dinastía

La investigación que hace uso de animales ayuda a comprender el funcionamiento de los organismos y ha desempeñado un papel esencial en el progreso de nuestros conocimientos científicos, médicos y veterinarios. Sin embargo, una parte de la sociedad desconoce su importancia y ha expresado su rechazo, en ocasiones, de forma violenta. En los últimos años, se han desarrollado métodos computacionales que simulan seres vivos, cultivos de células y tejidos que sustituyen a los cobayas, pero en determinados estudios, sigue siendo necesario el empleo de estos animales. Los primeros que están preocupados por su bienestar y por el empleo responsable son los científicos. Hace dos años, la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) promovió un acuerdo de transparencia sobre la utilización de animales de experimentación en España. Y los resultados han sido bastante positivos. Según el informe anual, ya se han adherido más de 120 instituciones científicas, lo que convierte a España en el segundo país de Europa, por detrás del Reino Unido, y en uno de los primeros del mundo en contar con un pacto de este tipo. En el programa hemos entrevistado a Lluis Montoliú, investigador del CNB.

El médico y naturalista francés Louis Marie Daubenton, fue uno de los pioneros de la Anatomía comparada. Colaboró con Buffon en los 15 primeros tomos de su Historia Natural y fue articulista de la Enciclopedia de Diderot y D'Alambert, como nos ha contado Nuria Martínez Medina en un nuevo capítulo de nuestra Historia de la Ciencia. Álvaro Martínez del Pozo ha dedicado su sección “Moléculas imprescindibles para la vida” a la inmunoglobulina implicada en la respuesta al organismo en las alergias, la Inmunoglobulina Ede MEN de 2 lote B stretch algod 243;n AVENUE 243;xer SLOGGI Jesús Martínez Frías nos ha informado de la publicación de la Guía Didáctica “Lanzarote: Marte en la Tierra”. Con Javier Ablanque hemos viajado en el espacio y en el tiempo a la Alemania de 1875 para conocer al joven Max Plank, pionero de la física cuántica. Eva Rodríguez, de SINC, nos ha informado de cómo las cuevas sagradas dejan de ser un refugio para los murciélagos de Madagascar, y de que el oso cavernario no está completamente extinto: Parte de su ADN ha sobrevivido en el oso pardo actual. En septiembre llegan las colecciones de cromos y hemos entrevistado a Enrique Royuela, cofundador, director y editor jefe de Principia, que edita la extraordinaria Liga de la Ciencia, una colección de cromos que reúne a las principales científicas y científicos de la historia en un formato ilustrado.

Una de esas grandes manchas de plástico se encuentra en el océano Pacífico entre Hawai y California. Tiene un tamaño de 3 veces Francia. Para limpiarla se ha colocado ahí una gran barrera flotante que arrastra toda esa basura.

243;n B algod lote 243;xer MEN stretch SLOGGI de 2 AVENUE de AHn6RwxqIq